DIA DEL PADRE

Hoy empezaste tu día temprano, como si supieras que verías a papá. Te despertaste a tomar tu leche a las 4:45am, para luego seguir durmiendo hasta las 8am. Luego tomamos desayuno y esperamos a papá que llego tarde, pero llegó.

Salimos a almorzar con tus abelitos una rica parrillada y tu feliz en tu silla de comer, jugando con los sachets de las cremas que tu papa te daba cada 15 seg porque botabas todas y ni que decir de los juguetes que te llevé (cada día más asombrada de la calidad de estos, ya que resisten caídas infinitas). Fue un día bonito, un día especial.


Si bien no era el primer día del padre para tu papá, para mi si era la primera vez que celebraba el día del padre, del padre de mi hijo.

Esta vez no hubieron regalos de por medio, por más que me guste hacerlos, tenia que darle una lección a papá que ya entendió :) y en realidad yo entendí que no importa lo material sino las presencias, como el tenerte a mi lado y sobre todo que a tu lado este tu papá.

Al final papá jugó contigo, se rieron juntos, te hizo dormir y te dio de comer. Y hasta se vistieron iguales (sudaron un poco, pero valió la pena jeje)



Se pronosticaba un día feliz y así lo fue. Solo quiero que recuerdes que tu papá quiere estar en tu vida siempre y quiere que tú lo guíes (el camino no es nada fácil). Ambos sabemos que te debemos mucho y cada día nos lo recuerdas con tus carcajadas y ocurrencias. Gracias a ti somos padres y gracias a ti intentaremos ser los mejores. Esperamos dar la talla.

 
Te amamos

0 comentarios: