GENES

Revisando (más que todo ordenando) encontré unas fotos mías y aunque todos dicen que quien se parece más a mi es tu prima Alondra; yo sigo creyendo que eres mi copia. Hasta que hurgando en los albunes de fotos, me di con la sorpresa de que no solo te parecías a mi, sino tambien a tu abelita y también a tu papá. ¿Como es, no? En cada etapa de tu vida, te estás pareciendo a nosotros, a tu familia

Tienes la ñata de tu papá, la boca de tu abelita (dos rayitas), mis ojos de ciruela y mi cabello, la frentacha de tu abelito y poco a poco con el pasar de los días o años nos daremos cuenta al final, a quien te parecerás más. Aquí una muestra de ello: Foto 1: Abelita Myriam; Foto 2: Yo; Foto 3: Tu papá.




Pero sobre todo, más que el físico compartido con toda la familia también tienes mi carácter (ya decía mi mamá, que con mi hijo iba a pagar las travesuras y amarguras que le daba: lo que me esperaaaa). Igual al tener los dos el mismo carácter, sabre como guiarte; no por nada hemos compartido los dos el mismo latido; aunque también tienes algo del carácter de tu padre: no por nada comparten la misma sangre.

"Los niños al nacer tienen factores hereditarios provenientes de las experiencias de sus padres" Sólo tu y yo sabemos por lo que hemos pasado. Te amo.

0 comentarios: