MI FELICIDAD

Hoy le comentaba a mi mamá, que el vínculo que siento contigo es casi imposible de explicar. Ahora que tu abelita está en recuperación de su operación de vesícula; solo te puedo cargar yo, solo yo te movilizó de un lado a otro y solo juegas conmigo de aquí para allá. (Igual tu abelita no deja de atenderte, darte de comer y jugar contigo en la cama =D) pero estos días que hemos estado tu y yo solos compartiendo todo... Ha hecho que generemos un vínculo tan tan TAN grande que simplemente no sabría qué hacer si no te veo un día, u horas.

Solo con mirarte te entiendo, solo con escuchar tus grititos ya se lo que quieres. Es tan hermoso saber que eres mi príncipe azul, mi primer amor y mi único compañero para toda la vida (al menos la mía).

Si por mí fuera, haría que tu vida sea color rosa y que crecieras en un jardín, pero sé que en tu camino encontrarás personas malas que cuando quieras volar, intentarán cortar tus alas; pero también encontrarás personas que te apoyarán, siempre en las malas y en las buenas.

No existe minuto que no piense en ti, ni acción que haga que no sea pensando a un futuro y solo por ti. No me imagino una vida sin ti, sin ese llanto en las madrugadas pidiéndome leche, o esa sonrisa de oreja a oreja cuando te beso tus cachetes... Simplemente creo que debí haber hecho algo realmente bueno para que Dios me mande tan gran pedacito de carne y que orgullosamente pueda llamarlo mi hijo. No me cansaré de decir que eres el amuleto que el destino puso en mi camino; un ángel divino que llegó a la tierra a alegrarme. Y mi corazón está a tu disposición, me lo pides y te lo daré: esa mi obligación.

Te quiero, te amo y te adoro. 

Por tus venas corre mi sangre y mientras vivas no te faltará amor. Y cuando me vaya, no me llores ni me pongas flores, hónrame siendo un hombre sencillo y con valores. Por ti todo, mi vida. Y recuerda que cada día, lo que siento por ti... se multiplica por mil.

Te quiero lindo, te quiero puro
Te quiero mucho, te quiero para siempre

Te quiero de todas las maneras que existan

Tu contagiosa sonrisa un 17 de enero

0 comentarios: