VERANO DE AMOR

Básicamente, este es tu segundo verano. Tu segundo verano de vida, tu segundo verano de amor.
Quizás a un futuro ya no cuente cuantos veranos pases, o cuantos inviernos; pero por ahora quiero recordar cada uno =).
Este verano hemos, definitivamente, salido más. Sino que lo digan tus piernecitas que por más bloqueador que te he echado, te has bronceado con la marca de tus bermuditas jiji =( pero déjame decirte que tu piel tiene un bronceado espectacular =P.
Pero hay una sola cosa, que no hemos podido aprovechar con el sol: que te metas a la piscina sin aferrarte a mí. No me malinterpretes, me encanta que me abraces, me gusta que no me sueltes, pero también me fascinaría verte disfrutar del agua =); no seré la nadadora #1 del mundo ni de lima jaja pero esa sensación de nada/florar/chapotear es extraordinaria.
No sé qué es lo que te frena con la piscina, te gusta bañarte en casa, amas tu tina, pides que te bañe =) pero a penas ves la piscina, te asustas y me abrazas. Me pongo en tu lugar y quizás sea la magnitud del agua, digo.. a comparación de tu tina o la ducha, una piscina debe ser lo que para mí es el mar; y poco a poco me pongo en tu pellejito y te entiendo. Yo aún le tengo miedo/respeto al mar, no me meto así no más, así me acompañen jaja (1.71cm de altura por gusto =P).
Entendí que me ves como tu protección, como tu seguridad y déjame decirte que lo seré por el resto de mi vida, aunque daría lo que fuera por serlo hasta el resto de tu vida; sé que no será así.
Solo recuerda que tú me tienes a mí, para lo que sea. Cuenta conmigo para todo y cada uno de tus problemas, dudas, alegrías, penas, etc. ¡No hay día en el que no piense en ti, ni existirá día que dude en apoyarte =)!
Te quiero mil, ya sabes .




0 comentarios: