¿JUGAMOS? ¡PUM!

En mi casa solo éramos mi papá, mi mamá y yo.
Y aunque muchos crean que tuve algún amigo imaginario, pues no jaja.

Siempre buscaba como entretenerme, y sin ver mucha tv. Desde re ordenar toda mi habitación hasta patinar, pasando por pintar y dibujar.

Jugaba un poco con mi mamá, y con mi papá un poco menos. No porque ellos no quisieran o no tuvieran tiempo, sino porque desde chica me acostumbré a jugar sola -no me molestaba jugar con alguien más, al contrario, me considero una persona que le gusta compartir cosas, emociones y mi tiempo- pero disfrutaba mi tiempo conmigo misma, por ejemplo me gustaba abrir un poco el cajón más alto de mi cómoda, meter un palo de escoba y poner una sábana encima: MI CARPA. Y si era de noche, entraba con una linterna y era LO MEJOR. (cuando seas mas grande te contaré de mis juegos unipersonales jaja).

Y aunque ese estilo de vida, fue el que me gustó vivir y no lo cambiaría por nada, se que ahora contigo tengo que salir un poco de ese "mundo" de "hija única" y abrirme a más opciones.

Hoy vino tu papá a verte, y le pedí que te hiciera jugar con tu porfiado -no lograba que le perdieras el miedoy aunque vi que le costó un poco, en cuestión de segundos el porfiado y tu se volvieron mejores amigos; igual te aburriste rápido como con todos los juguetes (¡Etapaaaas!) pero pude darme cuenta que también necesitas juegos donde te choques o saltes o te tires encima de las cosas. No todo, lamentablemente para mi, puede ser brazos o acurrucos o besos; que si bien son necesarios no te gustan mucho =(.

He aquí como disfrutaste, pero antes tengo que reconocer que me falta aun ser un poquitín más "tosca" contigo. Al menos en los juegos, que se que te eeeencanta el viento y extrañamente, estrellarte con cosas (blandas, gracias a dios jajaja)

A ponerle punche a eso, que papá no puede venir a jugar contigo todos los días ni tiene cintura de metal para estar agachado las 24 horas jaja






0 comentarios: